top of page

GISELLE + JOHN



Como fotógrafo, he tenido el privilegio de capturar los momentos especiales de muchas parejas diferentes, pero la boda de John y Giselle en Andalucía, España, fue verdaderamente única.


John, originario de los Estados Unidos, y Giselle, de Siria, siempre habían soñado con celebrar su amor en un lugar hermoso y exótico que estuviera central para que sus amigos y familiares de todo el mundo pudieran venir y unirse a ellos. España fue la elección perfecta, con su rica cultura e historia, y cuando descubrieron el Lemon Tree Retreat, situado a solo una hora de la ciudad de Granada, supieron que habían encontrado el lugar perfecto para reunir a sus seres queridos y celebrar su unión.


El Lemon Tree Retreat es una hermosa oasis rodeada de campos de olivos y vistas impresionantes de las montañas. Fue un escenario mágico para que John y Giselle intercambiaran votos y celebraran la unión de Oriente y Occidente. A medida que el sol se ponía en su día especial, John y Giselle celebraron con sus seres queridos, disfrutando de una deliciosa comida preparada por los talentosos chefs del retreat y bailando bajo las estrellas.



bottom of page