top of page

IRENE + ALEJANDRO



Partes iguales de amor tierno y rock and roll. La mayoría de los fotógrafos de bodas solo sueñan con trabajar con parejas como Alejandro e Irene. Nos sentimos honrados de que esta pareja alternativa y hermosa nos eligiera para capturar su boda.


Aquí está su historia...


Alejandro conoció a Irene hace muchos años en Granada. Alejandro sabía que quería pasar el resto de su vida con Irene, así que decidió proponerle matrimonio. Eligió el lugar perfecto: la cima de una montaña llamada "cerro gordo" que daba al mar Mediterráneo.


Irene estaba encantada cuando Alejandro le pidió que se casara con él y dijo que sí de inmediato. Decidieron tener su boda en el Monasterio "La Cartuja", un hermoso monasterio situado en las afueras de la ciudad. El monasterio es un ejemplo impresionante de la arquitectura barroca española, con sus tallados intrincados y sus fachadas adornadas. Planificaron una hermosa ceremonia tradicional española.


El día de su boda fue un día caluroso en agosto. Parecía que cada invitado estaba agitando un abanico y esto creó tanto una suave brisa como una atmósfera auténtica y soñadora española. Alejandro e Irene se casaron de la mejor manera posible; con sonrisas en sus rostros, lágrimas en sus ojos y rodeados de sus seres queridos.


Después de la ceremonia, Alejandro e Irene llegaron a la recepción en una motocicleta, lo que sorprendió a sus invitados. El increíble lugar llamado Huerta del Sello, un hermoso patio rodeado de vegetación exuberante, brindó el escenario perfecto para la recepción. Allí, se les trató con tatuajes y se pasaron la noche con música y baile.


Un mes después, Alejandro e Irene celebraron su boda haciendo senderismo hasta la cima de "cerro gordo", la montaña donde Alejandro le había propuesto matrimonio a Irene. Llegamos a la antigua torre en la cima y tomamos algunas fotos con vistas al mar Mediterráneo.


Alejandro e Irene eran verdaderamente una pareja dulce y alternativa, y su boda fue una hermosa celebración de su amor, creatividad y compromiso el uno con el otro. Les deseamos una vida llena de aventuras y felicidad juntos!"




bottom of page